Santiago Vera, director comercial de Case, indicó que “siempre la marca es símbolo de tecnología e innovación. No nos tenemos que olvidar que siempre el productor argentino -y el contratista también- está deseoso de tener el producto más nuevo y tecnológico rápidamente. Se lanza en cualquier país del mundo y lo quiere tener. Nosotros asumimos ese desafío de traerlo inmediatamente y contamos con todo el compromiso de la empresa a nivel mundial para Argentina”.

Añadió que “un caso muy importante para el mundo es nuestra fábrica de Córdoba, que siempre se va aggiornando y preparando para inmediatamente tener toda la tecnología de nuestros productos”.

Consideró que “una empresa que apuesta siempre al futuro, a la tecnología, la innovación, la conectividad, la autonomía y la electrificación es una empresa que va a creciendo. Parece una paradoja, pero pocas empresas pueden lograr eso y es esta una empresa que tiene más de 182 años”.

Vera recordó que la fábrica en Córdoba cumplió el año pasado diez años. “Puede parecer poco, pero trabajar continuamente durante 10 años es un desafío. por eso esa fábrica tan moderna ha crecido notablemente en cantidad de producto y unidades a disposición del cliente; además de hacerlo en el punto más importante, que es complejidad. Ha crecido en cantidad de modelos y de versiones”.

Vera destacó el ingreso en un nuevo segmento, ya que siempre estuvo en tractores y cosechadoras con sus cabezales. “Ahora ha entrado fuertemente con un producto muy importante que es el pulverizador Patrio 300, que ya sale en forma continua de nuestra fábrica de Córdoba”.

El ejecutivo destacó que el mercado ha respondido “notablemente. Tenemos mucha más demanda que oferta porque obviamente la curva de crecimiento siempre es progresiva y podemos decir que tenemos un producto nuevo, en un segmento nuevo, totalmente exitoso, probado y totalmente diseñado para el mercado argentino”.

Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing, a su turno recordó el trabajo sobre los cuatro pilares anunciados el año pasado: autonomía, conectividad, electrificación e inteligencia artificial.

“Hoy tenemos toda la oferta de productos conectada, con monitoreo de la flota” dijo y mencionó que “casi el 80% de los productores argentinos tienen cobertura para poder tener el servicio predictivo que tienen los sistemas”.

“Somos una empresa de tecnología de innovación, pero somos una empresa que se transformó y no sólo vende maquinaria agrícola, sino también servicios y soluciones”.