El laboratorio será sponsor del evento veterinario más grande del interior del país, donde estará presente a través de un stand institucional con todo el equipo técnico comercial de su área de Ganadería. Además, auspiciará diferentes charlas.

Una vez más, Vetanco, participará en el 8vo Congreso Veterinario latinoamericano Drovet, que se celebrará el 7 y 8 de junio en el Salón Metropolitano de Rosario, ubicado en el predio del Alto Rosario Shopping, Rosario.

En el evento, Vetanco contará con un stand institucional (número 38), donde presentará sus soluciones multi especie, abarcando bovinos, cerdos y mascotas. “El equipo técnico comercial de ganadería de la zona centro del país estará disponible para interactuar con los asistentes, ofreciendo asesoramiento especializado”, dijo el Dr. Adrián Balbi, gerente comercial del laboratorio.

Además, la empresa auspiciará tres charlas técnicas, dos el viernes 7 de junio. La primera, será a las 9.30, en el bloque de Grandes Animales – Cerdos, bajo el título “Aspectos clínicos y diagnósticos de las diarreas del engorde”, y estará a cargo de la Dra. Estefanía Pérez, médica veterinaria especializada en sanidad porcina. La segunda, se realizará a las 12 y se denomina “Osteointegración. Una segunda oportunidad para nuestros pacientes amputados” y su disertante será el Dr. Rodrigo de Arregui, médico veterinario especialista en clínica, oftalmología, traumatología, ortopedia, prótesis osteointegradas y cirugía de pequeños animales.

El sábado 8 de junio, a las 11:00, el Mag. Ing. Agr. Pedro Sueldo, Coordinador Técnico Científico de la División Rumiantes de Vetanco S.A, brindará la charla “Entendiendo las micotoxinas en Rumiantes: qué sabemos y cómo las controlamos”.

Por otra parte, el laboratorio participará en una ronda de negocios organizada en el marco del congreso, fortaleciendo las oportunidades de colaboración y networking.

En su 8va edición, el Congreso ofrecerá una programación variada y de calidad internacional, centrada en temáticas relevantes para la industria veterinaria y agropecuaria. Según comentaron desde la organización, este evento continuará siendo una oportunidad única para escuchar a destacados profesionales de la región, compartir conocimientos, experiencias y descubrir las últimas tendencias en el campo veterinario y el mercado agropecuario actual.

El Congreso contará con más de 35 stands, espacios ideales para descubrir lanzamientos de productos y conocer las últimas novedades del sector.