zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 6: El presidente Javier Milei aseguró en la 30° edición de Agroactiva, que la actividad económica ya empezó a rebotar a pesar de haber hecho “el ajuste más grande la historia”. Foto NAzzzz

Autoridades, funcionarios y empresarios escucharon atentamente la presentación del máximo mandatario nacional, que durante 30 minutos hizo un repaso de cómo encontró la economía al asumir y los resultados conseguidos en 4 meses de gestión.

“Mientras que en diciembre discutíamos la hiperinflación que se venía, hoy estamos discutiendo créditos hipotecarios a 30 años, ¿no creen que eso en cuatro meses es un montón?”, expresó.

Dentro de las definiciones más importantes que arrojó en la exposición, el presidente destacó que una vez que Argentina logre el equilibrio fiscal, bajará las retenciones “para siempre”.

“Cuando el superávit fiscal empiece a ser abultado, vamos a bajar retenciones por eso no los quise coparticipar. No tengan dudas que el déficit cero llegó para quedarse, dentro de 30 años nos vamos a convertir en el país más próspero del mundo».