JAGUAR, la picadora de CLAAS, cumplió 50 años y exhibirá todo su liderazgo en San Nicolás, del 5 al 8 de marzo, en el marco de Expoagro 2024 edición YPF Agro.

CLAAS celebra medio siglo del lanzamiento de las picadoras de forraje autopropulsadas JAGUAR, las más vendidas en Argentina y en el mundo. Con este producto, la marca ha escrito buena parte de la evolución en la producción de forrajes a nivel global.

La empresa, estará presente en la megamuestra más importante de la región, en la categoría de auspiciante, para mostrar toda su cartera de productos a clientes y amigos en el stand N 170, en el autódromo y predio ferial de San Nicolás.

Revolución en la maquinaria agrícola

A partir de 1970, el crecimiento del cultivo de maíz en el mundo impulsó un cambio gradual de las cosechadoras de forraje de arrastre a las autopropulsadas. CLAAS entró en este prometedor segmento en 1973 con la JAGUAR 60 SF, de 120 CV y una capacidad de procesamiento de 70 toneladas por hora. Desde entonces, no paró de crecer hasta convertirse en la picadora de forraje preferida por agricultores y contratistas de todo el mundo.

Hoy, con más de 45.000 unidades salidas de la planta de Harsewinkel, Alemania, las picadoras JAGUAR representan lo más evolucionado para la cosecha de forrajes. Se trata de los equipos más potentes del mercado, con hasta 925 CV y rendimientos de hasta 400 toneladas por hora con un reducido consumo de combustible.

De la mano de CLAAS, en Expoagro los visitantes podrán apreciar en detalle la última tecnología en maquinaria agrícola. Allí, la empresa exhibirá no sólo la emblemática picadora JAGUAR, sino también toda la familia de cosechadoras con las que se destaca en la Argentina: DOMINATOR, la más pequeña, TRION, la serie de cosechadoras medianas, y LEXION, las más potentes del mercado.

Durante los cuatro días que dura el evento, el público podrá tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y del sector de postventa, e instructores de la Academia LATAM. También podrán conocer en detalle las tecnologías digitales que caracterizan a la marca y acercarse al shop, uno de los grandes atractivos para los más fanáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.