Fearca, junto a Grupo APC, tuvo una destacada presencia en el Ag Aviation Expo 2023, organizado por la National Agricultural Aviation Association (NAAA) de Estados Unidos, que se realizó del 4 al 7 de diciembre en Palm Springs, California.

Durante este evento de gran relevancia para el sector, Fearca y Grupo APC, presentes con un stand, enfatizaron la importancia y el impacto de la aviación agrícola en nuestra región, además de mantenerse al tanto de las últimas innovaciones del sector.

Destacando el evento, se exhibió un helicóptero Robinson 44 con capacidades autónomas para realizar pulverizaciones y otras tareas agrícolas, generando gran interés entre los participantes.

Además, Fearca mantuvo un diálogo fructífero con el Sindicato Nacional de Empresas de Aviación Agrícola de Brasil (Sindag), como representantes del Comité del Mercosur, junto a autoridades de la NAAA. Juan Molina, secretario de Fearca y Presidente de Grupo APC, expresó: “Exploramos las necesidades y realidades de la aviación agrícola en el MERCOSUR y América del Norte en un diálogo fructífero con Andrew Moore, director ejecutivo, y Craig Craft, presidente de la NAAA.”

Este encuentro resultó en una invitación a la NAAA por parte del Comité Mercosur de Aviación Agrícola para participar en el próximo Congreso a realizarse en Brasil en 2024.

Fearca reafirma su compromiso con el desarrollo y la sostenibilidad de la aviación agrícola, colaborando activamente con organizaciones internacionales para potenciar el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.