Profertil, la principal empresa de fertilizantes de la Argentina, fue multipremiada a lo largo de cinco días por sus iniciativas de comunicación y relacionamiento comunitario.

El Programa de Huertas fue galardonado con el premio APSAL 2023 a la excelencia en iniciativas vinculadas con el agro, mientras que la campaña “#DelaTierraAlAlimento: objetivo nutrición”, recibió el premio Eikon a la excelencia comunicacional.

Los premios APSAL son otorgados por la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. En este caso, la iniciativa de Profertil fue condecorada en la categoría “fertilizantes” por su Programa de Huertas, el cual brinda formación relacionada con la creación de huertas a vecinos, docentes e instituciones de las comunidades donde la compañía está presente.

Los premios Eikon, por su parte, son uno de los más tradicionales en el mundo de la comunicación, organizados por la Revista Imagen.

En esta ocasión, Profertil recibió la estatuilla Azul por la serie audiovisual #DelaTierraAlAlimento, que viajó a Misiones para interiorizarse en el cultivo, cosecha y procesamiento posterior de la yerba mate y el té. Allí, en voces de sus propios protagonistas, Profertil recuperó ideas y conceptos vinculados con el cuidado del suelo que produce estos cultivos esenciales para la cultura argentina.

Marcelo Bertolino, gerente de Relaciones Institucionales de Profertil, dijo que “recibir este tipo de reconocimientos nos impulsa a seguir trabajando para vincularnos profundamente con nuestros públicos y cuidar el suelo de forma sostenible” y agregó: “no se trata de la estatuilla en sí, sino de una mirada valiosa sobre esfuerzo y pasión con la cual nuestros equipos de trabajo encaran día a día cada una de estas acciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.