La Capital Nacional de los Agronegocios permitió conocer el completo portfolio de productos y soluciones para el agro de Case IH, marca de CNH Industrial.
El innovador stand exhibió los equipos fabricados en la planta de Ferreyra, Córdoba, la cual cumple 10 años produciendo en Argentina.
La cosechadora Axial-Flow 7250 Automation se renueva, ahora viene con un nuevo rotor Extreme. También, se presentaó la línea de tractores Puma y los Farmall, que celebran su centenario en el mercado. Además, este año, se lucieron los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.
La agricultura digital fue el foco principal de la edición, con la exhibición del tractor Magnum AFS Connect y las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect.
El espacio de AFS Connect Center fue uno de los atractivos que mostró como se monitorean en tiempo real a los equipos Case IH, junto a los Oculus, los anteojos de realidad aumentada que ofrecen un diagnóstico rápido y eficiente para mejorar el trabajo.
Otra de las novedades en agricultura digital es la nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de Agricultura de Precisión. Esta solución desarrolla y provee tecnología pionera que permite a los agricultores aumentar su rendimiento en el campo.
Además, 18 concesionarios de la red Case IH en todo el país estuvieron a disposición para brindar información a los visitantes. Y quienes asistan al stand, contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.