La nueva cosechadora CR 7.90 Intellisense de New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, fue la protagonista en la nueva edición de la megamuestra agroindustrial.
Su presentación se realizó en el marco de la celebración del décimo aniversario de fabricación en la planta de Ferreyra, Córdoba.
La CR 7.90 Intellisense se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Cuenta con conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y mejorando la productividad.
Sus sensores y tecnologías integradas posibilitan la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Además, posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente.
“Estamos muy contentos de presentar en Expoagro esta gran novedad de producción nacional. Es una cosechadora que conoce y aprende del cliente. Prevé situaciones para optimizar el rendimiento, alcanzando la máxima eficiencia”, expresó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland Argentina.
El referente de la empresa destacó también el Centro de Inteligencia de Agricultura Digital, en línea con el norte de la empresa.
También hizo referencia a la reciente presentación de un tractor eléctrico y otro a metano, adelantando que “estamos recibiendo el primer tractor a metano en Argentina y tenemos un plan estratégico para él”.
Añadió que desde la empresa se apunta a la tecnología y la digitalización, haciendo hincapié en la energía limpia.