Durante Expoagro, Santander Agronegocios ofreció financiación preaprobada, a través de importantes líneas de crédito y una amplia oferta a tasas muy competitivas.

Para financiación de largo plazo, Santander presentó préstamos prendarios, con más de 60 convenios vigentes para la compra de maquinaria agrícola, a tasas fijas y en pesos, y con formas de pago que se adaptan al ciclo productivo. Financió la compra de maquinaria nueva o usada con una antigüedad de hasta 15 años.

La entidad presentó también su plataforma Santander Agronegocios, una iniciativa que conecta en forma directa todo el ecosistema agro de manera ágil y online.

La sustentabilidad y la gestión ambiental son fundamentales para Santander, por lo que profundizó su compromiso presentando una alianza con la Plataforma Puma, una plataforma AgTech de monitoreo ambiental que utiliza la analítica de datos e inteligencia artificial para hacer más simple y eficiente la gestión integral de los procesos productivos.

Uno de los mayores intereses de los productores pasa por el financiamiento, por lo que la primera entidad financiera argentina ofrecerá financiación preaprobada, a través de importantes líneas de crédito y una amplia oferta a tasas muy competitivas.

Otros de los ejes de Expoagro 2023 será, como es habitual en esta época de comienzo de la cosecha, la maquinaria agrícola. En ese aspecto, la entidad financiará con créditos prendarios la compra de sembradoras, cosechadoras y tractores, nuevos o usados, con una antigüedad de hasta 15 años, entre otras maquinarias agrícolas.

La ganadería es otro de los pilares estratégicos de Santander por lo que en Expoagro ofreció condiciones preferenciales para la compra de invernada y soluciones para fomentar la inversión en reproductores, entre ellas más de 30 convenios con las principales consignatarias y cabañas de todo el país, con presencia en los remates para financiar hacienda con tarjeta Santander Agronegocios y con el descuento de cheques a un año.  Además de las tradicionales líneas de financiación en pesos y dólares de largo plazo.

Durante Expoagro se realizó el primer remate de hacienda televisado, en el marco de un convenio entre Santander y Exponenciar (organizadora de la muestra agropecuaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.