En el marco de la celebración del 45º aniversario de Honda en el país, la empresa exhibe los productos más destacados de sus tres divisiones: motocicletas, autos, productos de fuerza y marina.
Víctor Pruvost, gerente comercial de Honda Argentina, destacó la presencia de la ZR-V como la gran novedad del stand; la nueva SUV mediana (C-SUV) llegará en la segunda mitad del año para robustecer el portfolio de vehículos de la marca encabezado por HR-V y CR-V. La ZR-V vendrá importada desde México y estará equipada con tecnología de punta y un gran equipamiento de seguridad, destacándose el sistema de ayuda a la conducción denominado Honda Sensing y 8 airbags, entre otros
Honda Motor de Argentina se presentó en ExpoAgro 2023, bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”.
Para la división motocicletas, los visitantes de la exposición pueden disfrutar de algunos de los referentes que posicionan a Honda como líder del mercado: la familia XR, con sus modelos XR150L, X190L, la recientemente renovada XR250 Tornado de producción nacional que estrena cambios en su diseño y equipamiento de seguridad, y la XRE300, junto a un emblema como la África Twin.
La división productos de fuerza y marina de Honda se destaca por haber cerrado un excelente 2022, alcanzando las 14.829 unidades vendidas. Se trata del mejor resultado de los últimos cinco años, y posiciona a la marca como la segunda del mercado de motores Fuera de Borda 4 tiempos.
En la línea de productos para jardín y agro, se destaca un nuevo modelo de mochila fumigadora, WJR2525T1, una versión chica de 25cc para pequeñas plantaciones y el soplador HHB25-ET1, un equipo de alta eficiencia con un bajo nivel de consumo, contaminación y vibraciones, siendo el más silencioso del mercado.
Además, como novedad se exhiben los productos a batería que próximamente se podrán encontrar en los concesionarios oficiales de la marca: motoguadaña, corta cercos, motosierra y soplador.
En el stand de Honda los niños cuentan con un espacio exclusivo en el que pueden conocer y concientizarse sobre la importancia del cuidado del ambiente, plantando semillas para un mundo mejor para las generaciones actuales y futuras. La actividad está guiada por uno de los cuatro pilares de responsabilidad social que direccionan las acciones de la compañía: medio ambiente; siendo comunidad, educación y seguridad en el tránsito los otros ejes complementarios.