Durante Agroactiva, Juan Pablo Juliano, gerente ejecutivo de negocios agro, destacó que tras el desembolso de más de 1500 millones de dólares en su refinería, Axion Energy desarrolló toda su oferta de diésel con el menor contenido de azufre del mercado para el agro.

Se trata de la inversión más grande de los últimos 30 años en el sector downstream de la Argentina.

De tal forma, Axion es la primera y única compañía de energía del país en ofrecer a todo su canal agro un diésel con menos de 10 ppm de azufre, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

Juliano destacó que el Axion Diesel X10 está específicamente formulado para que el vehículo funcione de manera eficiente y proteja al motor reduciendo costos de mantenimiento y sea amigable con el medio ambiente, en tanto que el Quantium Diesel X10 supera las condiciones del X10, con el agregado de un paquete de aditivos especialmente desarrollado que lo convierten en el gasoil premium de mayor rendimiento del mercado.

El azufre es el principal agresor de metales e impacta en el medio ambiente. El nuevo diésel de Axion extiende la vida útil del motor entre un 30 y 40 por ciento y reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo. Además, logra una considerable menor emanación de humos blancos en el arranque y menor emisión de hollín.

En otro momento destacó que “contamos con 61 Agros en operación, cubriendo toda la zona productiva del país para llevar la mejor calidad de los combustibles que elaboramos en nuestra refinería de Campana”, y agregó: “Tenemos una red nacional consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con la oferta de los lubricantes de la marca Castrol”.

Tras 27 años como feria anual, esta edición de Agroactiva fue la primera en la que su nombre se asocia a una marca líder: “Agroactiva junto a AXION energy” es el nombre oficial de la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.