Advanta lanzó su sorgo Aphix, unaa tecnología que combate al pulgón amarillo desde la semilla y presentó su “Nueva Era” de Girasol, con híbridos que superan los máximos rindes del mercado y tolerantes al tizón de vaina y tallo

El sorgo Aphix, con nueva tecnología, combate –desde la semilla – la plaga del pulgón de la caña de azúcar (Melanaphis sacchari), también conocido como pulgón amarillo. Dicha plaga es perjudicial para el cultivo de sorgo por su altísima tasa de reproducción y potencial destructivo para el cultivo dado el crecimiento exponencial de su población.

El Sorgo con tecnología Aphix tiene cinco beneficios concretos: tolera los máximos niveles de infestación, disminuye la tasa de reproducción de la plaga, permite disminuir el uso de insecticidas, amplía la ventana de aplicación y aumenta el tiempo para la toma de decisiones.

Además, presntó dos nuevos híbridos que se suman a La Era De Girasol.

El ADV 5310 CL, con tecnología Clearfield, caracterizado por su alta tolerancia al hongo Phomopsis helianthi o Cancro del tallo, una enfermedad endémica de la zona de La Pampa y Oeste de Buenos Aires que puede generar pérdidas de hasta un 80% en el rinde, y por tener el más alto potencial de rendimiento ajustado por aceite.

Y ADV 5220, la nueva promesa de Advanta que supera los máximos rindes del mercado.

De la mano de esta nueva era, Advanta se presenta con híbridos superadores posicionándose como un jugador elemental en el mercado del cultivo e invita a todos los productores a verlo por sí mismos en las jornadas que se están realizando en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.