La marca de sembradoras y fertilizadoras comenzará a incorporar la innovación y tecnología de monitores y dosificadores de la startup, con prestaciones tecnológicas innovadoras para aplicaciones de precisión.

Indecar, la reconocida empresa de sembradoras y fertilizadoras de Carmen de Areco, anunciará en Agroactiva su acuerdo de colaboración con la startup tecnológica VAF. Esta alianza marca un avance significativo en la tecnología agrícola, ya que Indecar comenzará a incorporar los monitores y dosificadores de VAF en sus equipos, proporcionando soluciones de precisión sin precedentes.

La startup VAF, también de Carmen de Areco, ha irrumpido en el mercado con monitores de siembra y dosificadores que ofrecen prestaciones únicas en Argentina. Durante la feria a realizarse en Armstrong, los visitantes podrán presenciar demostraciones dinámicas de las maquinarias de Indecar equipadas con la tecnología de VAF. 

Gastón Ricardo, presidente de Indecar, señala sobre esta nueva colaboración: «Estamos muy entusiasmados con la incorporación de la innovación y tecnología de VAF en nuestras maquinarias. Esta alianza nos permite ofrecer a los productores soluciones más precisas y eficientes, marcando un hito en la innovación tecnológica para el sector de siembra y fertilización en la Argentina».

En el stand también estarán en exhibición las últimas novedades en materia de maquinaria, como la fertilizadora Phantom 7200, la fertilizadora más grande del mercado; la sembradora Torflex 2, también la más grande de la categoría; el Kit Dosificador que convierte a cualquier sembradora convencional en Air Drill; y todo el resto de la oferta de productos de la marca.

Por otra parte, en el stand estará en forma permanente un grupo de técnicos especializados para ofrecer asesoramiento en todo momento a los productores agrícolas.

Tanto Indecar como la nueva startup VAF forman parte del Grupo GR y su participación conjunta en Agroactiva destaca su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector agrícola argentino.