Asamblea abierta de productores en Pergamino

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa invitó a todos los productores agropecuarios a la asamblea a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, -adherida a CARBAP-CRA -, el próximo sábado 18 de enero a las 10.

El campo viene movilizándose y está expectante ante lo que considera como “el nuevo zarpazo fiscal que se viene delineando desde la Nación, la provincia y algunos municipios”.

Los problemas de competitividad, el impacto de las inclemencias climáticas, el aumento de la presión fiscal y la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Nacional a lo planteado por parte de la Mesa de Enlace son algunos de los temas que preocupan cada vez más al sector productivo y que serán discutidos dentro del ámbito de la Asamblea de Pergamino, según se indicó en la convocatoria.

Este encuentro de productores organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa es el segundo de una serie de asambleas que se desarrollarán en Buenos Aires y La Pampa, y que comenzó el pasado 7de enero en Salliquelo.